El gran éxito del actor mexicano Luis Gerardo Méndez no se detiene. El actor ha participado en proyectos cinematográficos, en series televisivas y ahora, después de dos años, regresa al teatro con la puesta en escena Hotel Good Luck.

Después de su participación en la película “Nosotros los nobles” y de su aparición en la serie original de Netflix llamada “Club de Cuervos”, el director de teatro Alejandro Ricaño escribió y montó “Hotel Good Luck”, un monólogo pensado especialmente para el actor.

“Es una historia que busca reconciliarnos con la vida, a través de reconciliarnos con la muerte”. Alejandro Ricaño.

La puesta en escena estará solamente una temporada en la capital y dará una gira por diferentes lugares del país como Texcoco, Mérida, Veracruz, Tijuana, Chihuahua, y Ciudad Juárez.

Hotel Good Luck se presentará, con una sola fecha, el próximo 5 de enero en el Auditorio del CCU ubicado en la Vía Atlixcáyotl No. 2499. La puesta en escena tendrá dos funciones, a las 19:00 y a las 21:00 horas. La entrada tendrá un costo que oscila entre los 715 y los 320 pesos.

SINOPSIS:

Bobby (Luis Gerardo) es un coleccionista de datos curiosos y absurdos que descubre la manera de saltar de un universo paralelo a otro: un portal que aparece en sus sueños y presenta a sus seres queridos, noche tras noche, en una situación diferente.