Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Anaya es apenas un aprendiz de mafioso y está muy pollo: AMLO

Asegura que Margarita Zavala fue cómplice cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República

Anaya es apenas un aprendiz de mafioso y está muy pollo: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no debatirá con Ricardo Anaya porque está muy pollo, sin embargo, el líder de Morena lanzó un retó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari a debatir con él.

Para qué debatir con Ricardo Anaya, si está muy pollo”, dijo el tabasqueño durante una gira en Tlaxcala.

Ayer Ricardo Anaya llamó cobarde a Andrés Manuel López Obrador por haber dicho que la candidatura de Margarita Zavala era una forma de que el ex presidente Felipe Calderón siguiera gobernando y lo retó a debatir sobre la segunda vuelta electoral.

Pero el líder de Morena reviró que Anaya que sólo es un aprendiz de mafioso y que si se trata de debatir AMLO se enfrentaría con el jefe del presidente del PAN, Carlos Salinas de Gortari.

En el tema de la candidatura de Margarita Zavala, López Obrador dijo que ella guardó silencio en el momento que Felipe Calderón se robó la presidencia y que fue cómplice del ex presidente cuando convirtió al país en un cementerio.

La señora se quedó callada, fue cómplice de cuando Felipe Calderón se robó la Presidencia de la República, se quedó callada, fue cómplice cuando Felipe Calderón convirtió al país en un cementerio”, dijo.

Aseguro que sus comentarios no son machistas ni misóginos, porque sólo denuncia que Margarita Zavala es arropada por su esposo para llegar a la candidatura del PAN a la presidencia de la República en 2018.

Y ahora ese grupo quieren ponerla de candidata, desde luego con el apoyo de su compañero, no estoy hablando de su esposo, Felipe Calderón, que pertenece a la mafia del poder, eso es lo que estoy planteando”, dijo.

TAGS