*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Son cosas de la Vida, expresa Sánchez Azuara por salir del aire

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Miércoles, Noviembre 25, 2015

En la cuenta de Ventaneando se expresa: “"Cosas de la vida", conducido por Rocío Sánchez Azuara, queda cancelado”

Por medio de las redes sociales se hizo el anuncio oficial de la cancelación del programa Cosas de la Vida, el cual se transmite por Tv Azteca y conduce Rocío Sánchez Azuara.

En la cuenta de Ventaneando se expresa: “"Cosas de la vida", conducido por Rocío Sánchez Azuara, queda cancelado”.

Desde el pasado lunes se anunció la salida del aire de Laura Bozzo, quien Rocío competía de forma directa; por lo que ya se rumoraba que también dejaba la pantalla chica.

La conductora de Tv Azteca agradeció el apoyo que ha recibido, expresando que viene un nuevo comiendo y que “Recuerden que todas son #CosasdelaVida”.

Foto www.heyespectaculos.com

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Cosas de la Vida sale del Aire en Tv AztecaCosas de la Vida sale del Aire en Tv AztecaEsta decisión se toma luego de que el programa competencia directa que conduce Laura Bozzo en Televisa anunciara su salida del aire

Confirma Rocío Sánchez Azuara que se está divorciandoConfirma Rocío Sánchez Azuara que se está divorciandoDe entrada, Sánchez Azuara aceptó en entrevista con Flor Rubio que está en proceso de divorcio

Rocío Sánchez Azuara podría salir del aire con sus Cosas de la VidaRocío Sánchez Azuara podría salir del aire con sus Cosas de la VidaPero los rumores señalan que Sánchez Azuara también saldrá del aire, informó Flor Rubio en su programa radiofónico “Formula Espectacular”.

       

Visitas:


Entretenimiento