Espectáculos
Puebla Legendaria celebra 13 años de hacer teatro
Puebla Legendaria es una compañía teatral independiente que inició sus actividades en 2002
Con una función especial, entrega de reconocimientos y la develación de una placa alusiva, la compañía teatral Puebla Legendaria celebrará el próximo lunes 30 de noviembre a las 18:30 horas en el Teatro Principal 13 años de trabajo promoviendo la cultura de Puebla, a través de las leyendas de personajes y sitios emblemáticos de la entidad.
“Para nosotros es una gran satisfacción trabajar por Puebla, contribuyendo con nuestra labor al conocimiento de la historia del estado, y difundiendo nuestras leyendas a nivel nacional e internacional”, señala Irma Sosa, directora de la compañía.
“A la fecha, tenemos más de 15 recorridos distintos, entre ellos Amor de ángeles, Chautla, Armas gloriosas, Ángeles y demonios, Cholula Legendaria, Cuna de la Revolución, Inquisición, terror y muerte, Poblantinas, Platica poblano…, Puebla de Leyenda, San Francisco, Leyendas de Ultratumba y por supuesto, nuestro emblema: Puebla Legendaria”, añade Sosa.
Puebla Legendaria es una compañía teatral independiente que inició sus actividades en 2002, mediante recorridos teatralizados por los sitios turísticos del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, con el objetivo de proporcionar a poblanos y visitantes nacionales y extranjeros, una experiencia vivencial, a través de un grupo actoral que da vida a los personajes representativos de la historia y leyendas de la ciudad, o bien mediante los recorridos realizados con Guías Turísticos Certificados.
La función especial del próximo 30 de noviembre en el Teatro Principal tiene entrada libre y presentará fragmentos de diversas leyendas poblanas
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).