Espectáculos

Confirma Laura Bozzo que su programa sale del aire en Televisa

Confirma Laura Bozzo que su programa sale del aire en Televisa
Por Alberto García | Lunes, Noviembre 23, 2015 |
Sin embargo se informó que Bozzo recientemente renovó su contrato con la televisora y que ahora está trabajando en otros proyectos

"No me voy de Televisa, hago una pausa (con mi programa) el 31 de diciembre para regresar con nuevo formato", dijo Laura Bozzo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, con lo que confirmó que su programa de televisión sale del aire.

Este día se difundió que el programa que Laura, que conduce la peruana, saldrá del aire; por lo que fue ella misma quien salió a hablar sobre su actual situación.

Sin embargo se informó que Bozzo recientemente renovó su contrato con la televisora y que ahora está trabajando en otros proyectos.

"Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa), hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa, que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre, vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia", expresó.

Nota relacionada:
Asegura Laura Bozzo que nadie la saca de Televisa
Asegura Laura Bozzo que nadie la saca de Televisa

Según se informó en días pasados, Laura en días pasados incorporó a su personal que llegó de Tv Azteca para fortalecer su equipo.

Aquí el boletín en donde se confirma la salida de Bozzo del aire el próximo 31 de diciembre:

****

Nota relacionada:
Exige senadora que Segob informe sobre investigación a Laura Bozzo
Exige senadora que Segob informe sobre investigación a Laura Bozzo

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

También puedes leer contenido acerca de...