Logo e-consulta

Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Indagan asesinato de joven mujer en San Gabriel Chilac

Había participado en el desfile con motivo del 20 de Noviembre y junto con su novio acudió a un paraje despoblado

Indagan asesinato de joven mujer en San Gabriel Chilac

De las investigaciones que lleva a cabo la agencia del ministerio público de Tehuacán en torno al homicidio de una joven de 19 años de edad, el viernes por la tarde, no sólo el móvil del robo se está considerando, según informaron autoridades de la zona.

Familiares de la víctima señalaron que Vanessa Maldonado Sánchez había participado en el desfile con motivo del 20 de Noviembre, y que junto con su novio, acudieron a un paraje despoblado ubicado en San Gabriel Chilac, pero no se explican para qué se detuvieron en el lugar.

Ella les dijo que iban a pasear en la motocicleta, pero los sujetos que los asaltaron no les quitaron alguna pertenencia, ni siquiera el vehículo y a Vanessa le infirieron dos disparos en el rostro y uno más en el abdomen.

Tras el levantamiento de cadáver de la joven, en el paraje Manantial de la Taza, se inició la carpeta de investigación 2825/2015/Tehuacán, la principal versión de los hechos es que fue un intento de asalto, otra indica que sí les quitaron pertenencias a ambos, y el novio de la víctima, quedó a disposición del ministerio público por ahora, sólo como presentado.

Te puede interesar:

Hallan a tres hombres ejecutados cerca de Cohuecan

TAGS