Este fin de semana se realizará en nuestra ciudad un evento sin precedentes dentro del género y la cultura Hip-Hop poblana. El festival “De norte a sur” reunirá raperos nacionales, locales y de Estados Unidos.

La escena Hip-Hop en nuestra ciudad poco a poco ha tomado fuerza. Anteriormente era difícil encontrarse con un evento de este tipo, ahora el rap comienza a salir de las calles para encontrar espacio en diferentes foros de Puebla.

En dicho festival se presentarán: Choko y 420 Stilo de Mnterrey, Audry Funk de Puebla, Bestia BX de Nueva York, Ini Crown y Natural DJ de la capital, entre muchos otros.

El talento poblano será representado por la MC Audry Funk. Audry Bustos Diaz es una rapera que lleva ya 13 años de hacer música, siempre da manera independiente. Su música nos habla de política, feminismo, equidad, y experiencia de vida.

Con 27 años de edad, la mejor conocida como Audry Funk se ha posicionado como la máxima representante del rap femenil en nuestra ciudad. Bustos Diaz vivió algún tiempo en Nueva York pero ahora está de regreso en su tierra.

De norte sur se realizará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas en el foro Pulque para Dos ubicado en la calle 6 norte número 1207 en San Andrés Cholula. El evento tendrá un costo de 30 pesos para mujeres y 40 para hombres.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).