Economía
Notas relacionadas

Invitan a consumidores a preferir al comercio establecido

Invitan a consumidores a preferir al comercio establecido
Por Erika Mejía Peniche | Jueves, Noviembre 19, 2015 |
Esperan que compras de fin de año favorezcan al sector

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño Servicios y Turismo (Canacope Servytur), Octavio Corvera Álvarez dijo que pese a las dificultades económicas, espera que los poblanos consumidores no se desanimen en lo referente a las compras de fin de año y de principio del próximo año.

Agregó que será necesario que tomen en cuenta que en calidad y precio los comerciantes establecidos llevan ventaja a los informales quienes generalmente venden mercancía de dudosa procedencia y en muchos casos pirata.

Armaremos campañas y estrategias para que la gente decida y prefiera ir a realizar sus compras en el comercio formal para que el comercio en pequeño se pueda mantener como hasta ahora y también se puedan conservar las plazas laborales que se tienen”, dijo.

Destacó la importancia de que los consumidores se acerquen a adquirir los productos que se venden en los pequeños comercios, pues de esta manera se mantendrán con las puertas abiertas y generando los empleos que tanta falta hacen en el estado.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...