Hace cinco años a Tim Burton se le ocurrió dirigir una versión cinematográfica moderna del cuento tradicional “Alicia en el País de las Maravillas”, el resultado fue una película taquillera, mediocre y sobre valuada. Este día, ya sin la dirección de Burton, se presentó el avance de la secuela de dicho filme.

La segunda parte del proyecto iniciado por Burton llevará el nombre de “Alicia atreves del espejo” y se espera que llegue a México el día 26 de mayo del próximo año.

Ahora el filme inspirado en los libros de Charles Lutwidge Dodgson, mejor conocido como Lewis Carroll, será dirigido por James Bobin que hará mancuerna con el guion adaptado por  Linda Woolverton.

En el avance estrenado este mismo jueves, con una duración no mayor a los dos minutos, podemos ver a la protagonista del filme, Alicia, interpretada por Mia Wasikowska, regresando después de mucho tiempo al País de las Maravillas. Ahí tendrá que rescatar al Sombrerero Loco (J. Depp) del tiempo, un personaje interpretado por Sacha Baron Cohen.

El resto del reparto se conforma por Helena Bonham Carter, Rhys Ifans, y Anne Hathaway. Por otro lado los actores Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall prestarán sus voces para dar vida a los personajes animados.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).