Este fin de semana se realizará un evento musical en donde se fusionarán dos de los géneros alternativos con más peso en la ciudad, el Rap y el Reggae, esto con la presencia de la poblana Audry Funk.

Audry Bustos Diaz es una rapera que lleva ya 13 años de hacer música, siempre da manera independiente. Su música nos habla de política, feminismo, equidad, y experiencia de vida.

Con 27 años de edad, la mejor conocida como Audry Funk se ha posicionado como la máxima representante del rap femenil en nuestra ciudad. Bustos Diaz vivió algún tiempo en Nueva York pero ahora está de regreso en su tierra.

La música de la rapera, según ella misma, propone: “Dignificar el papel de todo ser humano en la sociedad, tenemos un chip implantado de dominación que nos hace pelear unos contra otro y no de verdad contra el problema mismo.  Demostrar que el hip hop va más allá de un parámetro violento, que es cultura y es muy noble con quien lo sabe manejar”.

Audry Funk se presentará este 16 de octubre en el foro “Nexus” ubicado en la calle 6 norte numero 3 (Int. 7 altos 1) en el Centro Histórico. El evento dará inicio a las 19:00 y no tendrá ningún costo.

Al lado de la MC poblana se presentarán Tepexicuapan Sound System de la capital del país y la rapera Nativa, directamente desde Costa Rica.