*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Laura Pausinni presenta su video Lado derecho del corazón

Espectáculos   /   
Ray Zubiri  |
 Viernes, Octubre 2, 2015

El sencillo, ha subido rápidamente en las listas de popularidad de más de 60 países donde estará disponible

A partir de hoy estará en todos los canales musicales el video oficial de “Lado derecho del corazón“, el nuevo sencillo de Laura Pausini, que ya se escucha en las radios y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 25 de septiembre.

El sencillo, ha subido rápidamente en las listas de popularidad de más de 60 países donde estará disponible y anticipa la salida del esperadísimo álbum inédito de la artista: “Simili” (versión italiana) que saldrá el próximo 6 de noviembre, mientras que el lanzamiento de la versión en español “Similares” será el 13 de noviembre

El álbum, en ambas versiones, estará disponible en pre-order en iTunes a partir del 16 de Octubre.

El video fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane. Este  es el primero de los 15 cortes que Laura ha realizado  que serán revelados al público próximamente y que compondrán la historia en imágenes de este nuevo álbum que tanta expectativa ha generado en tan poco tiempo.

Realizado entre Miami e Italia, el video de “Lado derecho del corazón”, acompaña la intensa y profunda balada escrita para Laura y  Biagio Antonacci: “El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable- revela Laura Pausini - pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad; es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravilloso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que solo completándose da el sentido a la vida y al amor”.

       

Visitas:


Entretenimiento