Seguridad

Pobladores linchan a dos secuestradores en Cohuecan

Pobladores linchan a dos secuestradores en Cohuecan
Por Diana Jiménez | Lunes, Septiembre 28, 2015 |
Intentaron privar de la libertad a una menor de edad en esa región

Pobladores del municipio de Cohuecan lincharon a dos presuntos secuestradores provenientes del colindante estado de Morelos, quienes la tarde de este domingo intentaron privar de la libertad a una menor de edad en esa región.

De acuerdo con versiones extraoficiales, alrededor de las 16:00 horas las corporaciones policiacas fueron alertadas del plagio de una adolescente de 15 años de edad, por parte de al menos tres sujetos que la subieron a un vehículo tipo Suburban.

Tras enterarse de lo sucedido, los vecinos comenzaron a organizarse para buscar a los delincuentes y hacer justicia por su propia mano.

Al parecer cuando los responsables se percataron que la gente los buscaba, dejaron abandonado su vehículo y trataron de escapar entre los terrenos. No obstante, dos de ellos fueron localizados por las personas en unos campos de cultivo, en la localidad de Ahuatelco.

Nota relacionada:
Atrapan a banda que robó 1.5 mdp a cuentahabiente
Atrapan a banda que robó 1.5 mdp a cuentahabiente

Enardecidos, los pobladores los tundieron y los machetearon. No conformes con eso, los lesionaron con armas de fuego y los colgaron hasta que los presuntos secuestradores perdieron la vida. Además de ello, también le prendieron fuego a la camioneta.

Trascendió que los presuntos maleantes respondían a los nombres de Daniel Aguilar España y José Vargas Villanueva.

En cuanto a la víctima, se sabe que logró escapar de sus captores y pudo llegar a su casa con sus padres.

Policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron hasta la zona de los hechos, aunque hasta el momento no hay reporte oficial.

Nota relacionada:
Matan a estudiante de la BUAP; PGJ indaga motivo del ataque
Matan a estudiante de la BUAP; PGJ indaga motivo del ataque

También puedes leer contenido acerca de...