Te puede interesar:
Protección Civil realiza simulacro de sismo en todo el país
Nación
Destacó que con base en un estimado de 500 personas lesionadas, se tuvo como resultado —de manera hipotética—, fallecimiento de 60 personas
El Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, agradeció a los capitalinos la participación en el mega simulacro, en caso de un sismo de grandes magnitudes como el ocurrido hace 30 años, en 1985.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera destacó que en este ejercicio participaron más de 6 millones de personas, y se evacuaron más de 16 mil inmuebles en la Ciudad de México.
El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, dio parte del macro simulacro que se realizó en la Ciudad de México.
Destacó que con base en un estimado de 500 personas lesionadas, se tuvo como resultado —de manera hipotética—, el fallecimiento de 60 personas.
Te puede interesar:
Protección Civil realiza simulacro de sismo en todo el país
Crédito de la foto www.20minutos.com.mx