El equipo Puebla FC perdía por dos goles pero reaccionó  para dar la vuelta al marcador  y derrotar 3-2 los Tuzos de Pachuca en partido de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx, disputado en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Con dos goles de Luis Gabriel "Canguro" Rey y uno más de Matías "Chavo" Alustiza, los Camoteros consiguieron los tres puntos en disputa y ya suman 12 unidades en el torneo para colocarse en el cuarto puesto de la clasificación general. La victoria es clave para Puebla porque se aleja de las Chivas, equipo que perdió en la presente jornada, en la lucha por evitar el descenso. 

La Franja se vio sorprendida en los primeros minutos. Pese a que los Camoteros mostraban mejor desempeño, el jugador de TuzosRodolfo Pizarro, llegó al área y mandó el balón al fondo de las redes para marcar el primer tanto.

El club poblano dirigido por el argentino, Pablo Marini, intentó reaccionar, sin embargo, al minuto 16, Pachuca incrementó la ventaja en una descolgada que Ariel Nahuelpan coronó al ingresar al área y vencer al portero de La FranjaCristian Campestrini, para colocar el marcador 2-0.

Puebla se fue en busca del empate. Matías "Chavo" Alustiza y Luis Gabriel "Canguro" Rey tuvieron oportunidades pero los balones pegaron en los postes ante los lances del portero de los Tuzos, Óscar "Conejo" Pérez.

Al minuto 44, el equipo de La Franja se acercó luego de que Luis Gabriel Rey fue derribado dentro del área de Pachuca. La jugada fue sancionada por el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, con la pena máxima. El propio "Canguro" Rey se encargó de cobrar desde los 11 pasos y dio el gol a Puebla. 

Para la segunda parte, el jugador chileno, Isaac Díaz, ingresó al terreno de juego como parte de las modificaciones de Los Camoteros.

Rey, el jugador en activo con más goles

Al minuto 49, Puebla empató el duelo luego de que Carlos Gutiérrez mandó un pase al área, donde Luis Gabriel Rey apareció y venció al "Conejo" Pérez. Con el gol, Rey se convierte en el jugador en activo con más anotaciones en el máximo circuito del balompié nacional con 148 tantos.

La Franja siguió dominando el partido y en una descolgada, Matías "Chavo" Alustiza controló el balón en los linderos del área grande, se acomodó y con un disparo colocado, anotó el tercer tanto poblano.

Al final, Puebla pudo aumentar la ventaja, sin embargo, los balones pasaron a un costado de la portería o fueron desviados por Óscar "Conejo" Pérez.

El próximo martes a las 21:00 horasLa Franja buscará la revancha luego de que la semana pasada fue goleada 5-0  por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en el cierre de la segunda llave del Torneo de Copa Mx.