Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

La cantante Natalia Lafourcade abre segunda fecha en Puebla

Este proyecto musical, la gira por teatros históricos, Buscando Raíces, se llevara a cabo el lunes 24 y también el martes 25 de agosto

La cantante Natalia Lafourcade abre segunda fecha en Puebla

La cantante y compositora Natalia Lafourcade ha anunciado la apertura de una segunda fecha para presentar su nuevo material, Hasta la raíz, en la ciudad de Puebla.

Este proyecto musical, la gira por teatros históricos, Buscando Raíces, se llevara a cabo el lunes 24 y también el martes 25 de agosto en el Teatro Principal de Puebla ubicado en la 8 oriente y 6 norte, Centro a las 20:00 Horas.

Buscando Raíces”, es un show en el cual pueda descubrirse a sí misma y rencontrarse con la historia mexicana y sus raíces, esto gracias a los lugares históricos que visitará. Recintos teatrales de más de 100 años de antigüedad, que le aportarán momentos mágicos para fortalecerse como intérprete y compositora.

Serán las 12 canciones de Hasta la raíz las interpretadas en su concierto en Puebla, además de sus clásicos éxitos de sus cuatro trabajos anteriores, como “En el 2000” “Casa” o “Amor, amor de mis amores” tal como pudo escucharse en el Teatro Diana de Guadalajara, México.

Te puede interesar:

Natalia Lafourcade buscará raíces en el Teatro Principal

Los boletos se encuentran a la venta en taquilla del Teatro Principal de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas con precios de 566, 734 y 903 pesos.