Durante la convención D23 celebrada en la ciudad de Anaheim, California, la compañía cinematográfica Disney mostró las primeras imágenes, a manera de posters, de las secuelas de las películas de Pixar en las que se mostraron Los Increíbles (2004), Cars (2006) y de la popular trilogía Toy Story cuya última parte fue estrenada en el año 2010.

En dicha convención, Disney confirmó que la segunda parte de “Los Increíbles” llegará en el año 2016, de la mano del director del filme original, Brad Bird y quien este año dirigió la película Tomorrowland, protagonizada por George Clooney y Britt Robertsn .

Además, la tercera parte de la saga protagonizada por el Rayo McQueen podría estrenarse el próximo año o en el 2017 y hasta el momento se desconoce información sobre la trama o el elenco que participará.

Finalmente, la más esperada de todas las cintas de Pixar, Toy Story 4, será estrenada en el 2017 y de acuerdo con sus productores, se apartará un poco de la trama infantil que caracterizó las tres primeras partes pues en esta ocasión se hará énfasis en la vida romántica de uno de los protagonistas, el Sheriff Woody.