Te puede interesar:
Identifican a colombiana asesinada en la colonia Narvarte
Nación
Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, confesó que estuvo en el departamento donde se cometieron los crímenes
Daniel Pacheco Gutiérrez, el ex convicto detenido por haber participado en los homicidios de 4 mujeres y del fotoperiodista Rubén Espinosa en la colonia Narvarte, fue consignado en el reclusorio Oriente.
Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, confesó que estuvo en el departamento donde se cometió el multihomiciido y que presenció las ejecuciones, sin embargo asegura que él no disparó.
El individuo fue acusado de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como de homicidio y robo agravado en pandilla.
Durante su declaración, Pacheco Gutiérrez dio nombres, domicilio y media filiación de sus cómplices. La Policía de Investigación sigue también los pasos de los otros dos involucrados a quienes busca en el perímetro de las delegaciones Iztapalapa, Tláhuac y Tlalpan.
Te puede interesar:
Identifican a colombiana asesinada en la colonia Narvarte
La detención del sujeto originario del DF se logró en calles de la delegación Coyoacán, luego de que agentes ministeriales hallaron una huella en un mueble del departamento 401 del número 1909 de la calle Luz Saviñón.
Pacheco Gutiérrez estuvo internado en el año 2000 en el Reclusorio Preventivo Norte, por los delitos de robo y violación.
Crédito de la foto esferaempresarial.com.mx