Te puede interesar:
Fallece albañil que cayó de una altura de 3 metros
Seguridad
Lamentable accidente en la carretera Atlixco-Izúcar
Foto Archivo
Minutos antes de las 22:00 horas del lunes, un motociclista falleció al perder el control de su vehículo sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros. Los peritajes arrojaron que circulaba con exceso de velocidad.
El agente del ministerio público de Atlixco inició la averiguación previa 1355/2015 por homicidio culposo, una vez que tomó conocimiento de la muerte de Daniel Romero Tlamanalco.
El occiso, quien contaba con 20 años de edad, conducía una motocicleta Honda tipo Cargo, sin placas de circulación, con la cual derrapó a la altura del kilómetro 40 de la carretera en cuestión.
Autoridades de la región informaron que Romero Tlamanalco no portaba el casco de seguridad, por lo que falleció al instante debido a un severo golpe en la cabeza, que sufrió al caer sobre el pavimento.
Te puede interesar:
Fallece albañil que cayó de una altura de 3 metros