Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Hija del Piojo Herrera agrede a Luis García

Los hechos se registraron anoche en el Aeropuerto de Filadelfia, teniendo repercusión en las redes sociales

Hija del Piojo Herrera agrede a Luis García

La hija de Miguel Herrera cacheteó a Luis García, quien intervino para defender a su compañero Christian Martinoli tras golpe que le asestó el entrenador de la Selección Mexicana.

Los hechos se registraron anoche en el Aeropuerto de Filadelfia, teniendo repercusión en las redes sociales y medios de comunicación; tanto nacionales como extranjeros.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el reportero David Medrano aseguró que el comentarista Luis García también resultó agredido, pero por la hija de Herrera.

"Miguel Herrera le tira un golpe, que por una cuestión de estatura, levanta la cara Christian y el golpe en lugar de pegar en el rostro, le pega en el cuello. Ahí se mete Luis García, me dice que a él, en esa refriega, le toca una cachetada de la hija de Miguel Herrera, que también estaba presente en el incidente", dijo Medrano en Radio Fórmula.

El altercado llegó a su fin cuando elementos del seleccionado mexicano se llevaron al estratega.