El actor Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a Javi en Nosotros los Nobles, debutará el próximo 7 de agosto como protagonista de la primera serie original de Netflix, Club de Cuervos.

Además, es portada de la revista Quién, en donde posa shirtless (sin camiseta) y sin photoshop.

“Cuando lo vimos, tampoco lo podíamos creer. Era domingo 21 de diciembre de 2014, 10:25 de la noche, y Gary Alazraki preparaba la última escena de Club de Cuervos que filmaría ese día. Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho estaban listos cuando, apenas cubierto con una bata blanca, apareció Luis Gerardo Méndez. Los actores y el director entraron al set y, a medida que el protagonista se quitaba la bata, nos quedaba claro que el físico de Javi Noble había quedado atrás”, publica la revista.

Me obligaron a ponerme así!, había un montón de escenas de mi personaje (que se llama Chava Iglesias) que decían ‘Chava corre en calzones', ‘Chava corre desnudo', ‘Chava en una orgía', ‘Chava con esta chica', y dije ‘¡esto es Netflix, se ve en todo el mundo, más me vale que me vea bien!", es parte de la plática que Luis Gerardo sostuvo con Quién.

Fotos Quién e Instagram