Espectáculos
Golden Rainbow Kid y Daniela Filippi se presentarán en Casa Nueve
Con algunos años en la escena musical, Daniela Filippi es la vocalista de la banda Renoh, agrupación que ganó el Rockampeonato Telcel 2010
Dos de los cantautores poblanos más reconocidos en la escena independiente de Puebla se presentarán juntos este mes en Casa Nueve. Golden Rainbow Kid y Daniela Filippi son dos artistas con características muy parecidas, que harán de su presentación en vivo una simbiosis musical interesante.
Con algunos años en la escena musical, Daniela Filippi es la vocalista de la banda Renoh, agrupación que ganó el Rockampeonato Telcel 2010. Por otro lado, la cantautora colaboró en un proyecto de Joselo Rangel de Café Tacvba.

Para conocer la música de Ene Filippi:
https://soundcloud.com/valientevalentine
Golden Rainbow Kid es un músico poblano que se encuentra activo desde el año 1999. Según sus propias palabras, GRK es un “Cantautor pop de bajísima calidad haciendo ruido esporádico”.
Para escuchar a Golden Rainbow Kid:
https://soundcloud.com/goldenrainbowkid
Ene Filippi y Golden Rainbow Kid se presentarán el próximo 9 de julio en Casa Nueve ubicada en la calle 2 Norte #1205 en San Andrés Cholula. El evento dará inicio a las 20:30 horas y no tendrá ningún costo.