Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Encuentran en Tlachichuca cadáver de un hombre que fue torturado

El occiso fue identificado como Raúl Fernández Arreola, de aproximadamente 30 años de edad

Encuentran en Tlachichuca cadáver de un hombre que fue torturado

Foto Archivo

Con signos de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre en unos campos de cultivo, en el municipio de Tlachichuca.

El hallazgo se hizo por la mañana, cuando una persona pasaba por el lugar y vio el cuerpo tirado, atado de pies y manos y con varias lesiones de arma blanca en el tórax y espalda. De inmediato, dio aviso a los números de emergencias.

Cerca del sitio, sobre la carretera estatal a Guadalupe Victoria, también fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, color azul, el cual estaba abandonado y al parecer era propiedad del fallecido.

Las autoridades ministeriales hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones del crimen.

Te puede interesar:

Recibió casi 100 puñaladas en presunta venganza

Cabe mencionar que el occiso fue identificado como Raúl Fernández Arreola, de aproximadamente 30 años de edad.