Seguridad
Reportan cuatro suicidios en las últimas 24 horas en Puebla
El viernes en la tarde-noche, cuerpos de auxilio acudieron a San Francisco Acajete, junta auxiliar de San Andrés Cholula
En menos de 24 horas se registraron cuatro suicidios en territorio poblano, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia a través de las agencias de ministerio público de Tehuacán, Tepeaca y San Andrés Cholula.
El viernes en la tarde-noche, cuerpos de auxilio acudieron a San Francisco Acajete, junta auxiliar de San Andrés Cholula, luego de que se reportara que en un pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, había sido encontrado el cadáver de un hombre.
Tras varias maniobras y con apoyo de un sistema de poleas, se logró sacar el cadáver de Luis Alberto Paleta Cuautle, de 20 años, quien fue identificado por su padre; los hechos se registraron en la calle Zacatlán.
El occiso era vecino de la zona, tenía su domicilio a unas calles del lugar y según vecinos, momentos antes había discutido con su novia, a quien le dijo que se iba a suicidar. Caminó hasta el pozo y mientras hacía el intento de colgarse, perdió el equilibrio y cayó, su muerte fue instantánea según las autoridades.
Asimismo, se reportó el fallecimiento de Juan González Moreno, de 21 años de edad, quien se ahorcó al interior de su domicilio, pero sus familiares, al encontrarlo suspendido de una viga del techo de su recámara, lo bajaron y llevaron al Hospital Regional de San Miguel Eloxochitlán.
Para entonces ya no tenía signos vitales, sus familiares dijeron que ya había amagado con quitarse la vida, pues se dijo desesperado por varios problemas personales.
En el domicilio de la calle Cerrada Miguel Hidalgo, de la unidad habitacional Cuatro Caminos, en Cuautlancingo, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de María Dolores Jiménez Delgadillo, de 55 años.
La occisa se quitó la vida ahorcándose con hilo cáñamo en la protección metálica de una ventana, los motivos por los cuales se quitó la vida son los que aún se desconocen, pues no dejó nota póstuma.
Y en Amozoc, se reportó el deceso de un hombre de 38 años de edad que se suicidó ahorcándose, por depresión