Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Volkswagen de México dona ambulancia a la Cruz Roja

Se trata de un vehículo Transporter 1.9 TDI, equipado para el servicio de urgencias médicas básicas, con carro camilla y camilla marina

Volkswagen de México dona ambulancia a la Cruz Roja

Como parte de sus acciones de colaboración con las instituciones de asistencia y en total consonancia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen de México donó a la Cruz Roja, delegación Puebla, una ambulancia equipada para el servicio de urgencias básicas.

La unidad fue entregada a la presidenta del Consejo Directivo de la delegación Puebla de Cruz Roja, la señora Paula Saukko Murrieta, por el vicepresidente de Relaciones Corporativas de Volkswagen de México, Thomas Karig, quien recalcó que el concepto de sustentabilidad de Volkswagen de México está conformado por cuatro ejes: Gobierno Corporativo, Responsabilidad Económica, Responsabilidad Ecológica y Responsabilidad Social, es en éste último rubro donde se inserta esta acción social.

La ambulancia formaba parte de la flotilla de equipos de emergencia de Volkswagen de México y ésta semana fue entregada a la Cruz Roja, para que siga siendo utilizada, ahora en el cumplimiento de la labor de esta institución.

Se trata de un vehículo Transporter 1.9 TDI, equipado para el servicio de urgencias médicas básicas, con carro camilla, camilla marina, ventilador automático, aspirador portátil y equipo de oxígeno tipo D y M.

TAGS