Elecciones
Derrota del PAN en comicios, revela descontento social: COE
Afirma que una vez que ya se tienen los resultados de la elección de diputados federales, se debe pensar en definir el rumbo
Las autoridades del estado tendrán que reflexionar sobre las cosas que han hecho mal, porque el gobierno de Puebla tiene claro-oscuros que deben analizarse.
Así lo consideró el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, quien en entrevista argumentó que una vez que ya se tienen los resultados de la elección de diputados federales, se debe pensar en definir el rumbo.
“La realidad es que el modelo político que se tiene en Puebla es de claro-oscuros, por un lado un importante desarrollo en materia de infraestructura y modernidad, sobre todo en la ciudad de Puebla, se ha crecido en aspectos hospitalarios y de salud, por otro lado tenemos aspectos de importantes descontentos sociales como la foto-multa, privatización del agua, cambios en los verificentros, los cuales la población ve meramente como medidas recaudatorias”, dijo.
Agregó que después de que se dieron a conocer los resultados definitivos del proceso electoral de este 2015, en los cuales la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) ganaron 9 de las 16 diputaciones, con esto se demuestra el descontento social de los poblanos con las políticas de gobierno que ha impulsado la administración actual.