Seguridad
Se suicida sacristán de la parroquia El Divino Salvador
Ricardo González Pérez se ahorcó en un cuarto contiguo a la iglesia donde trabajaba
Una centena de suicidios se ha registrado en Puebla, con esa cifra cerraron los primeros cinco meses de 2015, tras el caso de un hombre de 50 años de edad que por motivos desconocidos, se ahorcó en un cuarto contiguo a la iglesia donde fungía como sacristán.
El domingo a las 11 horas, el Ministerio Público de Huejotzingo acudió al inmueble de la calle 16 de Septiembre número 6, en San Salvador El Verde, y se realizó el levantamiento de cadáver de Ricardo González Pérez.
Su cuerpo fue encontrado en una habitación contigua a la parroquia El Divino Salvador, donde era el sacristán, pendía de una viga, con un mecate atado al cuello, y así lo encontró su esposa, quien dio parte a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso por ahorcamiento, de González Pérez. Lo anterior quedó asentado en la constancia 57/2015/HUEJO.