Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Llega a Puebla el Smartphone HTM One M9

Ciencia   /   
Blanca Patricia Galindo  |
 Miércoles, Mayo 27, 2015

Otorga garantía de reposición del aparato si sufre daños por accidente durante los primeros 12 meses a partir de su compra

La empresa taiwanesa HTC presentó este miércoles en Puebla su nuevo modelo de teléfono celular, el HTM One M9, considerado como el Smartphone más versátil que existe en el mercado y que otorga garantía de reposición del aparato si sufre daños por accidente durante los primeros 12 meses a partir de su compra.

Durante el acto de presentación de este equipo se dio a conocer que su venta será a través de la empresa Telcel en México y de las filiales de América Móvil en el resto de América Latina; ahí, se destacó que los modelos anteriores, el M7 y M8 ganaron el premio como el Smartphone del Año cuando salieron a la venta.

Ahora, lo que se pretende es que este nuevo teléfono tenga una mayor penetración entre los usuarios de telefonía celular, quienes podrán gozar de bondades como el que cuenta con una cámara fotográfica de alta calidad -20 megapixeles- y sonido Dolby Audio Surround.

Una de las ventajas que más se destacó para quienes adquieran un HTM One9 es que si durante los primeros 12 meses a partir de su compra el aparato sufre un desperfecto por accidente (que se caiga y se estrelle la pantalla, que se moje o que sufra otro daño) éste será reemplazado por uno nuevo.

En caso de que el cliente no use la garantía por desperfectos, logrará tener un bono por mil pesos para que cuando renueve su equipo el costo sea menor, siempre y cuando adquiera otro equipo de la familia de HTM.

Este tipo de garantías llamado Uh Oh, dijo Rogelio Viesca, gerente de la región 7 de Telcel, a la que pertenece Puebla, hoy no lo ofrece ninguna otra empresa fabricante de teléfonos celulares, lo que puede resultar atractivo para los clientes.

Otra de las propiedades que posee el nuevo dispositivo de la empresa taiwanesa es la conexión que tiene con distintos equipos tecnológicos del hogar, ya sean altavoces externos o TV, la combinación de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay y Blackfire Research.

   


Visitas:


Encuesta