Te puede interesar:
Vecinos apedrean a ladrón en Guadalupe Tlaltelpa
Seguridad
Personal de Policía y Tránsito Municipal recibió el reporte de la persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de SUMA
Un inmigrante de origen guatemalteco fue arrollado por La Bestia y perdió parte de su pierna izquierda, en las inmediaciones de la avenida Héroe de Nacozari y lateral de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de San Pablo Xochimehuacán.
Se trata de un hombre identificado como Darío José Galdamés, de 21 años, quien viajaba en los vagones del tren con la finalidad de alcanzar el sueño americano, pero resbaló y cayó a las vías.
Personal de Policía y Tránsito Municipal recibió el reporte de la persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos de SUMA, mismos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General del Norte.
.
Te puede interesar:
Vecinos apedrean a ladrón en Guadalupe Tlaltelpa