Te puede interesar:
Señalan opacidad en programas sociales de Puebla
Sociedad
Hasta el momento no han detectado a personas que manipulen programas sociales con fines de apoyar a un candidato o partido político
Foto Agencia Enfoque
El Sistema Municipal DIF suspenderá en menos de dos semanas la difusión y publicidad de los programas sociales, pero no su ejecución durante las campañas electorales.
Así lo puso de manifiesto la presidenta del organismo, Dinorah López de Gali, luego de explicar que el personal a su cargo ha recibido la capacitación oficial del ayuntamiento y del Instituto Nacional Electoral (INE) para que no cometan ninguna falta que amerite señalamientos durante el proceso comicial.
Por tratarse de un área en apoyo a personas vulnerables, comentó que no es posible parar la atención durante los siguientes dos meses, ya que habría afectaciones.
Hasta el momento no se ha detectado a personas que estén manipulando los programas sociales con fines de apoyar a un candidato o partido político, e invitó a la ciudadanía a realizar las quejas correspondientes en los números de atención telefónica o directamente en oficinas de atención.
Te puede interesar:
Señalan opacidad en programas sociales de Puebla