Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Gobierno

Por reformas de Peña, VW invirtió en Puebla, dice RMV

A través de desplegados publicados en 4 medios nacionales, el gobernador de Puebla agradece al presidente su apoyo

Por reformas de Peña, VW invirtió en Puebla, dice RMV

Foto Agencia Enfoque

A través de desplegados de media plana publicados en los periódicos Reforma, Milenio, Excélsior y El Financiero, el gobernador Rafael Moreno Valle agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la celebración de reformas económicas que permitieron la inversión de mil millones de dólares por parte de la empresa Volkswagen en su planta de Puebla.

En el mensaje difundido este martes, se indica que el gobierno del estado de Puebla “reitera su disposición para seguir trabajando bajo su liderazgo y continuar impulsando la transformación de nuestro estado y el país”.

El mensaje señala:

“Licenciado Enrique Peña Nieto

Te puede interesar:

Inyecta VW mil mdd para ampliar planta y armar Tiguan

“Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

“Agradecemos a Usted y a su Gobierno, el apoyo y respaldo brindado al Estado de Puebla para poder concretar la inversión de mil millones de dólares por parte de la empresa Volkswagen en la entidad.

“Hoy, las reformas impulsadas por el Gobierno de la República han generado las condiciones para atraer inversión nacional y extranjera, que se traduce en beneficios concretos para los ciudadanos a través de más y mejores empleos.

“El Gobierno del Estado de Puebla reitera su disposición para seguir trabajando bajo su liderazgo y continuar impulsando la transformación de nuestro estado y el país.

Te puede interesar:

Rebasan Audi y VW los 1,000 mdp en subsidios federales

“Rafael Moreno Valle Gobernador del Estado de Puebla

Esta no es la primera vez que Moreno Valle dirige agradecimientos a Peña Nieto, pues el pasado 15 de enero, el día de su cuarto informe de gobierno, el mandatario poblano publicó desplegados en los periódicos Reforma, El Universal, Excélsior, La Jornada, El Financiero, El Sol de México, La Crónica, La Razón e Impacto, con mensajes acompañados con los logotipos del gobierno de Puebla.

El proyecto Con los ojos Abiertos solicitó al organismo Puebla Comunicaciones un informe sobre el costo que había tenido la inserción en dichos medios, sin embargo se indicó que el monto de las publicaciones estaba incluido dentro de los contratos anuales que se realizan con los medios de comunicación “para llevar a cabo para la difusión del quehacer gubernamental en general”, por lo que no representó costo adicional alguno.

TAGS