Te puede interesar:
En abril comienzan a funcionar los Parklets en Puebla
Ciudad
En este año concluirá el estudio e instalaciones de la infraestructura en los sitios seleccionados
Foto Agencia Enfoque
El programa de Biciestaciones arrancará en la ciudad en diciembre de este año con 2 mil 100 bicicletas, las cuales tendrán un costo de entre un peso con 50 centavos y 2 pesos diarios, o con membresías anuales.
Así lo dio a conocer Fernando Graham Velver, director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), quien explicó que en este año concluirá el estudio e instalaciones de la infraestructura en los sitios seleccionados.
Los costos para el ayuntamiento serán mínimos, pues se apoyarán en convenios con el gobierno estatal y con Pemex, además de las inversiones que haga la empresa prestadora del servicio.
El funcionario reveló lo anterior ante regidores, como parte de la rendición de cuentas del primer año de gobierno municipal y agregó que habrá pruebas gratuitas por dos meses en el polígono de influencia en Las Margaritas, la colonia La Paz, Diagonal Defensores de la República y el Parque Ecológico.
Te puede interesar:
En abril comienzan a funcionar los Parklets en Puebla