Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Descarta Gali cambios de funcionarios por el momento

El munícipe comentó que está fuera de su radar hacer más cambios en el segundo año de gestión

Al referir que por el momento está contento con el trabajo desempeñado en el ayuntamiento, el presidente municipal Antonio Gali comentó que no tiene previsto hacer cambios de funcionarios a nivel de secretarías o directores.

De realizar movimientos los dará a conocer oportunamente y la misión ahora es reforzar lo hecho en el primer año de mandato a cumplirse el 14 de febrero.

Hasta el momento no hay ningún movimiento de funcionarios, estoy contento con el equipo de trabajo y contento con los resultados que estamos dando al municipio y hay mucho más por hacer, completó el alcalde Antonio Gali.

En este 2015 se ha dado el primer movimiento con la salida de Guillermo Aréchiga en la Secretaría de Gobernación y el munícipe comentó que está fuera de su radar hacer más cambios en el segundo año de gestión.