Seguridad
Acribillan a un sujeto en calles de Quecholac
El cadáver presentaba ocho impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, en pecho, brazos y piernas
El cadáver de un hombre con ocho impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo, fue hallado este miércoles en el municipio de Quecholac.
Fue después de las 18 horas que vecinos hallaron el cuerpo en la calle 9 norte, esquina con 4 poniente, del barrio La Barranca, tras escuchar detonaciones con arma de fuego.
A un costado estaba una camioneta marca Dodge, de color rojo con franjas blancas, placas de circulación LA49418 del estado de México.
Con posterioridad se identificó al occiso como Vicente Jiménez Fuentes, de 40 años de edad.
El agente del ministerio público de Tecamachalco asentó que el cadáver presentaba ocho impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, en pecho, brazos y piernas.
En el sitio se localizaron ocho casquillos percutidos del mismo calibre.
Criminales avisaron
Posteriorermente, familiares de Vicente Jiménez Fuentes aseguraron que recibieron una llamada telefónica horas antes de que se encontrara el cuerpo, en la que pudieron escuchar que lo estaban golpeando y torturando.
Al declarar en la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, la esposa de la víctima, quien contaba con 41 años de edad, refirió que Vicente salió de su domicilio a las 12:30 horas, aunque no dijo a dónde.
Una hora más tarde, uno de sus hijos recibió una llamada en su teléfono celular y al contestar, escuchó que golpeaban a una persona que se quejaba y gritaba por las lesiones que le inferían, pero no más.
Más tarde, encontraron su cadáver en la 9 Norte entre 4 y 6 Poniente, presentando ocho impactos de proyectil de arma de fuego calibre .9 milímetros; hasta el momento, no hay línea de investigación, según lo asentado en la carpeta 024/2015/TECAM.