Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Agua de Puebla precisa que no da servicio a Misiones de San Francisco

Sociedad   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 15, 2014

La gerencia de Distribución de Agua Potable subraya que no tiene cobertura de agua potable para esa unidad habitacional

Ante las acusaciones que realizó el dirigente del comité vecinal, de que por lo menos unas 10 mil familias recibían agua lodosa, la empresa Agua de Puebla para todos, precisó que nunca ha otorgado el servicio de suministro de agua, al conjunto habitacional Misiones de San Francisco que se ubica entre los Municipios de Coronango y Cuautlancingo.

La gerencia de Distribución de Agua Potable, subrayó que no se tiene cobertura de agua potable para dicha unidad habitacional, esto desde que operaba el SOAPAP, ahora Agua de Puebla.

Incluso, el padrón de usuarios con el que cuenta Agua de Puebla para Todos, no concentra cuentas ni boletas de Misiones de San Francisco.

En días pasados, el dirigente del comité vecinal Pedro Carmona afirmó que por lo menos unas 10 mil familias suspendieron el pago del servicio del agua a la empresa Concesiones Integrales SA de CV, porque el líquido que suministra es de coloración verdosa, lodosa y ha causado infección en la piel a los pobladores. Sin embargo, el servicio no es proporcionado por Agua de Puebla para todos.

Agua de Puebla instala medidores en varios puntos de la capitalAgua de Puebla instala medidores en varios puntos de la capitalPersonal de la empresa verificará la operación y recogerá evidencia fotográfica que avale el trabajo y de certidumbre al usuario

   


Visitas:


Encuesta