Te puede interesar:
Dos sujetos asaltan farmacia y logran botín de 47 mil pesos
Seguridad
La puerta del negocio ubicado en Tabachines número 12302 fue forzada por los delincuentes
Foto Archivo
Sujetos desconocidos entraron a robar a un taller mecánico ubicado al sur de la ciudad, y obtuvieron un botín de más 100 mil pesos en herramienta y refacciones, según la denuncia interpuesta en la delegación Popular del Ministerio Público.
El agraviado, Raúl García Copca, explicó que el miércoles aproximadamente a las 7 horas, un vecino le habló por teléfono para decirle que su negocio estaba abierto, motivo por el cual acudió de inmediato al lugar.
La puerta del taller ubicado en calle Tabachines número 12302 de la colonia Lomas de Castillotla, estaba abierta, pues fue forzada por los delincuentes, quienes saquearon el inmueble.
En la averiguación previa 3927/2014/POPUL, García Copca estimó que el monto de lo robado asciende a 130 mil pesos.
Te puede interesar:
Dos sujetos asaltan farmacia y logran botín de 47 mil pesos