Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Fallece en Huejotzingo tras ser atropellado por autobús

El probable responsable se encuentra a disposición del agente del ministerio público, en espera de que se resuelva su situación jurídica

Debido a la cantidad de sangre que perdió por las lesiones que sufrió al ser atropellado, un hombre de 48 años de edad murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Huejotzingo.

El probable responsable se encuentra a disposición del agente del ministerio público, en espera de que se resuelva su situación jurídica, sin embargo no podrá obtener su libertad bajo fianza, pues era chofer del transporte público.

El occiso fue identificado como Ernesto Filiberto Cordero Herrera, quien sufrió una fractura de pelvis que le provocó una abundante hemorragia, según lo asentado en la indagatoria 1357/2014/HUEJO.

Su deceso fue reportado a las 17:25 horas, pero se sabe que el accidente ocurrió en calles de aquel municipio a las 14:40 horas, cuando fue embestido por un camión marca International de la línea de transporte Huejotzingo, conducido por José Antonio Paredes Blanca.