Seguridad
Encuentran cadáveres encobijados de 2 hombres en El Sifón
También tenían unos costales en la cabeza y ambos ya presentaban signos de descomposición
Envueltos en cobijas y con costales en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la zona conocida como "El Sifón", en el municipio de Tecali de Herrera.
El hallazgo se hizo el pasado miércoles aproximadamente a las 18:00 horas; sin embargo, la información trascendió hasta este viernes debido a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya no da a conocer los levantamientos de cadáveres relevantes o relacionados con violencia.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los pasajeros de una combi lo reportaron al 066, ya que cuando viajaban en la carretera el vehículo se descompuso y ellos se bajaron a una barranquilla, donde avistaron los dos cuerpos.
Se trata de dos varones que estaban envueltos en cobijas azules y con cinta plateada. También tenían unos costales en la cabeza y ambos ya presentaban signos de descomposición tras haber fallecido hace cinco o seis días.
Se dio a conocer que las víctimas fueron asesinadas a golpes en la cabeza, como si les hubieran dejado caer una piedra.
Los dos occisos quedaron en calidad de desconocidos. Uno de ellos era complexión robusta y otro delgado. Asimismo, se dijo que sus edades eran: el primero de aproximadamente 35 a 40 años de edad y el segundo de unos 30 a 35 años.
El agente del Ministerio Público de Tepeaca fue quien desahogó las diligencias de levantamiento de cadáveres e inició las investigaciones por el doble homicidio.