Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Sujeto roba a clientes Starbucks 2 relojes Cartier y un Audemars

El asalto ocurrió en las sucursales de Las Ánimas y Plaza Mazarik, en Angelópolis

Sujeto roba a clientes Starbucks 2 relojes Cartier y un Audemars

Un sujeto que portaba arma de fuego, asaltó a comensales de Starbucks de las sucursales Las Ánimas y Plaza Mazarik –en Angelópolis–, y se apoderó de tres relojes finos con valor de varios miles de pesos.

Se presume que en los dos casos, ocurridos en la mañana y tarde del miércoles respectivamente, el asaltante fue el mismo, sin embargo, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

Antes del mediodía, se reportó que en la sucursal de dicho café, ubicado en Circuito Juan Pablo II y 33 Sur, un sujeto con playera, pants y gorra gris, amagó a dos clientes que se encontraban en la terraza.

Tras amagarlos con un arma de fuego, los despojó de dos relojes marcas Cartier y Audemars Piguet, cuyo valor en conjunto, se estimó en casi un cuarto de millón de pesos.

Te puede interesar:

Exige CCE atender seguridad para evitar violencia en Puebla

Luego, a las 17 horas, policías estatales y municipales de San Andrés Cholula, arribaron a Plaza Mazarik, luego de que se reportara que un hombre armado, había asaltado a un cliente que también, estaba en la terraza.

El agraviado fue despojado de un reloj marca Hublot, que dijo, tiene un valor estimado de 32 mil dólares. Hasta el momento, se ignora si se presentaron las denuncias correspondientes.