Te puede interesar:
Se suicida un joven de 20 años en San Martín Texmelucan
Seguridad
Oscar Escamilla Jiménez, de 23 años de edad, llamó por teléfono a su mujer y le dijo que estaba cansado de vivir
Foto Agencia Enfoque
Cansado de vivir, un joven de 23 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio en la colonia 3 de Mayo, en la ciudad de Tehuacán. Quien lo encontró muerto fue su pareja sentimental.
El miércoles alrededor de las 18 horas, el agente del Ministerio Público acudió a la calle 26 Sur entre 25 y 27 Poniente, y realizó el levantamiento de cadáver de Oscar Escamilla Jiménez.
Su cónyuge señaló que horas antes, a las 13:30, Oscar le llamó por teléfono para decirle que estaba cansado de esta vida y que se iba a matar, que fueran a buscar su cuerpo a un cerro, después colgó.
Más tarde lo encontraron colgado de la ventana de su cuarto, con un lazo de tendedero atado alrededor del cuello; Escamilla Jiménez no dejó nota póstuma.
Te puede interesar:
Se suicida un joven de 20 años en San Martín Texmelucan