Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Inicia rodaje de película sobre los ovnis de Atlimeyaya

Es una producción de The Cholula Film Studios que será estrenada en el verano de 2015

Inicia rodaje de película sobre los ovnis de Atlimeyaya

Este lunes comenzó el rodaje de la película El expediente Atlimeyaya, ópera prima de Hugo Vivar Lepe, donde participan Sahit Sosa, Alberto Estrella, Aleida Gallardo, Antonio Monroy, Jou Glez, Nuria Gil, en una producción de The Cholula Film Studios que será estrenada en el verano de 2015.

Con un presupuesto de 5 millones de pesos arrancaron las actividades en locaciones como el Cerro Zapotecas, Distrito Sonata -al interior de Lomas de Angelópolis-, Triangulo Las Ánimas, El Carmen, la Universidad Tecnología de Puebla y Huexotitla.

La leyenda urbana sobre los ovnis que se aparecían en San Baltazar Atlimeyaya será la historia que se lleve a la pantalla grande, así como una abducción por seres de otros planetas ocurridos en ese lugar.

A decir del chileno Hugo Vivar, quien será el director del filme y Jonathan Silva, productor de la película, este relato es verdadero tanto que incluso hay pruebas de ello.

Los estudios The Cholula Film fueron inaugurados este año y se encuentran ubicados en San Pedro Cholula.