Te puede interesar:
Con disparo en la cabeza, se suicida un menor en Minerales del Su...
Seguridad
Dylan Cortés Morales, de 18 años de edad, se disparó en la cabeza con la pistola de su padre
Personal de la agencia del ministerio público de Homicidios, confirmó que el joven que se suicidó el miércoles en la mañana en su domicilio de la colonia Minerales de Guadalupe, no era menor de edad, contaba con 18 años de edad y se disparó con una pistola propiedad de su padre.
El occiso, quien fue identificado como Dylan Cortés Morales, fue encontrado precisamente por su progenitor, quien salió a entregar un pedido de pollo, y al regresar, fue interceptado por una de sus hijas, quien le dio la noticia.
La menor, sin saber qué sucedía y de manera inocente, le dijo a su papá que su hermano estaba tirado en el suelo y que tenía pintura roja en la cara, sin embargo, era sangre. El hoy occiso se descerrajó un balazo en la cabeza, al parecer por problemas sentimentales.
Las diligencias del levantamiento de cadáver se efectuaron en la calle Titanio número 1511 de la colonia de referencia, y se informó que Cortés Morales no dejó nota póstuma. Es el suicidio 197 en lo que va del año.
Te puede interesar:
Con disparo en la cabeza, se suicida un menor en Minerales del Su...