Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Pepe Flores, de Betazeta, denuncia fraude en su contra

El afectado comentó que con la ayuda del banco logró averiguar la identidad del estafador

Pepe Flores, de Betazeta, denuncia fraude en su contra

Pepe Flores, director editorial de Betazeta, denunció por medio de Twitter que fue víctima de un fraude por parte de una persona que suplantó la identidad de una de sus amigas en FaceBook.

Flores narró en la red social que “el viernes pasado me estafaron por Facebook. Alguien suplantó el perfil de una amiga y me pidió que depositara dinero”.

El afectado comentó que con la ayuda del banco logró averiguar la identidad del estafador: Paco Ladislao Camarena, quien radica en el DF.

Además, Flores compartió con sus seguidores el recibo del banco en donde se exhibe el número de cuenta y nombre de quién le estafó; además de que compartió la conversación que sostuvo el viernes con quien se hizo pasar por una de sus amigas.

Al final de los mensajes, Pepe Flores comentó que ya avisó a las autoridades correspondientes sobre el asunto.

“Gracias, ya contacté con la @GCiberDelitoPue para que comiencen con la indagatoria. Gracias a todos quienes han compartido la historia”, tuiteó.