Al Momento
Encuentran cadáver de indigente en Santa Cruz Buenavista
La víctima no presentaba lesiones, y como no llevaba ningún tipo de identificación quedó registrado como el desconocido número 116
El sábado después de las 19 horas, en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista, vecinos encontraron el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado y que se presume, era indigente.
En la constancia de hechos 758/2014/AEHOM, quedó asentado que las diligencias por parte del Ministerio Público de Homicidios, se llevaron a cabo en las calles Cristóbal Colón esquina con Río Nilo.
Después de que los habitantes de la zona reportaran el hallazgo al número de emergencias 066, paramédicos de SUMA acudieron al lugar y confirmaron que la persona, un hombre de 35 a 40 años de edad, ya no tenía signos vitales.
La víctima no presentaba lesiones, y como tampoco llevaba ningún tipo de identificación, el fiscal lo registró como el desconocido número 116.