Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Confirman que cadáver de encajuelado en taxi fue mutilado

Se trata de un varón de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien se encuentra registrado como el desconocido número 113

Confirman que cadáver de encajuelado en taxi fue mutilado

Se confirma que los restos hallados ayer en el interior de un taxi, en la carretera a San Andrés Azumiatla, era el cuerpo mutilado de un hombre que todavía no ha sido identificado.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia, se trata de un varón de aproximadamente 45 a 50 años de edad, quien se encuentra registrado como el desconocido número 113.

Como características particulares se sabe que tenía un tatuaje en una pierna, tez moreno, estatura 1.65 aproximadamente, cabello lacio negro corto, frente amplia y ojos cafés. Portaba pantalón de mezclilla azul, camisa de mezclilla azul, chamarra negra, calcetas blancas y botas cafés.

Estos restos fueron encontrados en la cajuela del taxi, tipo Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación 7855SSG, el cual fue localizado a un costado de la carretera a Azumiatla, a la altura de la localidad de San José del Rincón.

Te puede interesar:

Encuentran en cajuela de taxi cadáver descuartizado

El Ministerio Público de Homicidios inició la averiguación previa 78/2014 para investigar el caso.