Te puede interesar:
Encuentran muerto en la vía pública a un hombre en la Benito Ju...
Seguridad
Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 99
Por el delito de homicidio es que la Procuraduría General de Justicia investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del martes en calles de la colonia Benito Juárez, a sólo unos cuantos metros del Puente 475.
La fiscalía de Homicidios inició la averiguación previa 72/2014/AEHOM, tras efectuar el levantamiento de cadáver de un varón de entre 35 y 40 años de edad, que oficialmente quedó registrado como el desconocido número 99.
Con la necropsia de ley, se determinó que la víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, lesión que le habría sido provocada con un palo o tubo.
Las autoridades presumen que se trató de una riña entre integrantes del Escuadrón de la Muerte, pero puesto que las investigaciones continúan, no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos.
Te puede interesar:
Encuentran muerto en la vía pública a un hombre en la Benito Ju...