Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

De golpe en la cabeza, muere un hombre al caer de su propia altura

El occiso fue identificado como Odilón de Jesús Velázquez, campesino de ocupación y vecino de Tehuacán

A consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, un hombre de 52 años de edad, murió mientras era atendido en el Hospital General de Tehuacán. Los hechos en los que resultó lesionado, ocurrieron en Tepanco de López.

El occiso fue identificado como Odilón de Jesús Velázquez, campesino de ocupación y vecino del municipio de Tehuacán. Horas antes de que falleciera, sufrió una caída de su propia altura.

Tras recibir el golpe, quedó inconsciente y testigos del accidente dieron aviso a las autoridades. Más tarde, a bordo de una ambulancia del 066 era llevado al nosocomio de referencia.

Jesús Velázquez fue identificado por una de sus sobrinas, Aurora Olmedo de Jesús, quien refirió que se trató de un accidente, pero el representante social inició la averiguación previa 3048/2014/Tehuacán.

Te puede interesar:

Muere un hombre que cayó de su propia altura y se golpeó la cab...