Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Exhiben a actriz festejando su cumpleaños en la Rotonda de los Hombres Ilustres

Fue la revista TVNotas la que difundió las imágenes de la sobrina del ex presidente de la República Felipe Calderón

Exhiben a actriz festejando su cumpleaños en la Rotonda de los Hombres Ilustres

Foto: @Cervantesclau y @laOrtizdePinedo

La actriz Claudia Cervantes, quien ha participado en diferentes telenovelas de Televisa, causó revuelo tras la difusión de unas fotos en las que la exhiben festejando su cumpleaños en la Rotonda de las Personas Ilustres dentro del Panteón de Dolores en la Delegación Miguel Hidalgo del DF.

Fue la revista TVNotas la que difundió las imágenes de la sobrina del ex presidente de la República Felipe Calderón, quien tuvo que disculparse por sus acciones.

La fiesta se llevó a cabo el 13 de junio en la construcción que data desde 1872 y que funge como homenaje a los hombres y mujeres destacados durante la historia de México.

De acuerdo a lo informado, a la festividad acudieron 100 invitados, quienes jugaron un “rally”, por lo que corrían entre las criptas que alberga el lugar.

Una de las fotografías muestra a la diseñadora de ropa, Sarah Bustani, “bromeando” con la tumba del pintor Diego Rivera y tomándose varias fotografías en el acto.

Cervantes pidió una disculpa pública tras el revuelo provocado en redes sociales. Mediante un comunicado la actriz asumió su responsabilidad por la grabación de un videoclip en el Panteón Civil de Dolores el pasado 13 de junio y precisó que el permiso otorgado por la Delegación Miguel Hidalgo nunca autorizó la realización de un evento social.