Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Con rebozo atado al cuello, se suicida un joven en la colonia Noche Buena

Josué David González Gasa, de 23 años de edad, era adicto a las drogas y al alcohol

A causa de su adicción a las drogas y al alcohol, un joven de 23 años de edad decidió acabar con su existencia y se colgó en el interior de su vivienda, en la colonia Noche Buena.

La madrugada de este martes, los números de emergencia recibieron el reporte de un suicidio en la calle Miguel Hidalgo número 7, en la colonia referida.

Los paramédicos de SUMA respondieron al llamado y al llegar al domicilio confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba suspendida de una viga, con un rebozo amarrado en el cuello.

Los policías municipales del Sector 2 también se trasladaron al sitio y resguardaron el inmueble hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Homicidios, quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

Se suicida un joven de 18 años en las escaleras de su casa

El fallecido fue identificado como Josué David González Gasa, de 23 años de edad.

El padrastro del occiso se entrevistó con las autoridades y les comentó que días antes José había intentado quitarse la vida; sin embargo, en esa ocasión pudieron evitarlo.

El señor también mencionó que González Gasa era adicto a las drogas y al alcohol, por lo que se presume que ése fue el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.