Te puede interesar:
Dará la SEP 100 mil tabletas a alumnos de primaria en Puebla
Educación
Anunció la compra de 709 mil 824 tabletas electrónicas que se distribuirán a los alumnos de quinto grado
La titular de la Subsecretaría de Educación Básica de la SEP federal, Alba Martínez Olivé, anunció que los supervisores de cinco entidades del país, entre ellas, Puebla, verificarán el uso adecuado de las tabletas con fines educativos.
Para el ciclo escolar 2014-2015, la SEP anunció la compra de 709 mil 824 tabletas electrónicas que se distribuirán a los alumnos que en el ciclo escolar 2014-2015 inicien el quinto grado en primarias públicas en los estados de Colima, México, Puebla, Sonora, Tabasco y Distrito Federal.
Al participar en el Quinto Taller Nacional de Supervisores Escolares que se realiza en el Centro Expositor y de Convenciones de los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla, Martínez Olivé resaltó que ya comenzaron los trabajos para definir las políticas de seguimiento al uso de las tabletas.
“Debo decir que las supervisoras y supervisores de Colima, México, Puebla, Sonora, Tabasco y Distrito Federal que son los estados que ingresan al programa, comenzaron con el trabajo para poder supervisar el mejor uso de las tabletas durante el próximo ciclo escolar”, expresó.
Te puede interesar:
Dará la SEP 100 mil tabletas a alumnos de primaria en Puebla