Te puede interesar:
Ebrio provoca choque y lesiona a 8 personas
Seguridad
Golpeo a un vehículo que era manejado por una mujer de la tercera edad que circulaba sobre la 13 Poniente
Al conducir bajo los influjos del alcohol, un automovilista provocó un choque en el crucero de la Prolongación de la 11 Sur y la 13 Poniente, dejando como saldo una persona lesionada.
De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo Peugeot 208, color negro, con placas TYA-6628 del estado de Puebla, viajaba sobre la 11 Sur y se pasó el semáforo en rojo, ya que presuntamente manejaba en estado de ebriedad.
Como consecuencia, se impactó contra un auto Ibiza, color blanco, con placas TXP9011 del estado de Puebla, el cual era conducido por una mujer de la tercera edad que circulaba sobre la 13 Poniente.
Paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, a bordo de la ambulancia 035, acudieron a prestar el auxilio.
Te puede interesar:
Ebrio provoca choque y lesiona a 8 personas
La mujer, quien dijo llamarse Martha Aguirre González, de 60 años de edad, resultó herida en este percance, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.
En tanto, el probable responsable, identificado como Yahir Marcial Vélez, de 24 años de edad, fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, quienes lo trasladaron a Rancho Colorado para hacer el trámite correspondiente y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.